lunes, enero 09, 2006

littleprettythings

En un día como hoy, lunes, gris y lluvioso, de regreso al trabajo tras las vacaciones, puede parecer hasta sorprendente que alguien pueda estar de buen humor. Pero siempre hay excepciones. Y ésta, la mía de hoy, es una, I guess.
De vuelta esta mañana me he encontrado con un montón de paquetitos de estos que le animan el dia a cualquiera. Discos que había pedido hacía un buen rato y que por los habituales retrasos del correo en época de navidad (quiero suponer que ésta es la razón de que todo haya tardado más del doble del tiempo normal) y que han llegado de repente, por sorpresa y todos al mismo tiempo!!
Así que hoy tengo 5 cds y 3 vinilos para escuchar. Los vinilos tendrán que esperar pero los cds ya me los he cargado en el ipod.
Ahora estoy escuchando un recopilatorio de dEUS, "el único best of con este tracklist del mundo", un limited edition de una sola copia!

No hay comentarios: