martes, enero 10, 2006

Abfahrt Hinwil + grey skies...



Hoy ha amanecido nublado de nuevo en Barcelona. No hace mucho frio pero el tiempo está de lo más desapacible... Para que no decaigan los ánimos por la falta de sol he empezado el día con uno de mis nuevos discos, el de Abfahrt Hinwil (Toytronic), que aunque no es nuevo porque salió hace rato, es uno de mis discos favoritos, y que siempre tiene un lugar en mis sesiones de dj (pocas pero intensas!!).
Abfahrt Hinwil son Martin Haidinger (Gimmik) y Chris Cunningham, fundador del sello y que no tiene nada que ver con el artista visual que firma algunos de los videos de Aphex Twin. El disco te gustará si te molan cosas como Artificial Intelligence, los sonidos espaciales (que a mi me flipan!) y el resto del catálogo de Toytronic, en el que también sacan material nuestro amigos Multiplex, que aparecen en nuestro compilado Snowdrop. Por cierto, en www.fueradeserie.org ya se pueden escuchar extractos de los temas del compilado,para el que aún no lo haya hecho.

Por cierto, el disco de
Abfahrt Hinwil lo puedes escuchar aqui: http://server.microlite10.com/toytronic.com/flash_site/Toy12/toy12player.swf

No hay comentarios: