lunes, noviembre 17, 2008

Katamalo



Es imposible llegar a todo, verlo todo, hacerlo todo… Ya lo se. Pero a veces, justo a lo que no has llegado, lo que no has visto… es lo mejor. Y a veces es así solamente porque, como no estuviste y no viste lo que pasó, piensas que lo que te perdiste es más de lo que fue realmente.
Pero a veces, justo después, descubres que no sólo perdiste esa oportunidad, sino que ya no habrá otra.




Tanta explicación para llegar a decir que, hace dos semanas no fui a ver el concierto de Katamalo, el último proyecto del grupo literario Bihotz Bakartien Kluba (el club de los corazones solitarios) al CAT, en Gracia. Y mira que me apetecía… Pero es que los viernes acabo rendida....
Así que al final no fui. Y el sábado me enteré de que había sido su último concierto…



Me conformaré con el disco, que además está grabado en directo, y que es una verdadera maravilla.



Más información aquí:
http://www.gordiscos.com
http://www.myspace.com/katamalo


PS. A modo de postdata, y de bonus informativo...





No hay comentarios: